septiembre 13, 2011

De Mühlacker a Stuttgart

Mühlacker - Tamm: Aprox 40km. Ver ruta


Pues al cabo de meses de comer de todo y tomar agua en todas partes por fin me enfermé del estómago. Por suerte no fue nada dramático pero es alarmante cuando se depende de la fuerza propia para mantenerse en movimiento. 
          
Al regresar del parque y antes de ir a las fiestas locales, tuve tiempo de revisar algunas rutas de bicicleta en internet y darle un poco de mantenimiento a la Negra. La noche fue estupenda, comimos unos döner kebab y luego fuimos a un concierto de Rock en una de las muchas carpas que se montaron en el banco de río Entz para el festival  aunque tuvimos que volver temprano a casa, obligados por mi malestar estomacal. 

Al día siguiente pensé que podría hacer el viaje en bicicleta a Stuttgart, así que después de despedirme de los Kruger y esperando volverlos a ver, salí acompañado por Ian quien me mostró el camino de inicio. Anduve lentamente durante varias horas, tomando numerosos descansos pero al cabo  de un largo día y aún lejos de la ciudad tuve que reconocer que estaba agotado y tomé un tren que me trajo cerca de casa de Andre. Por suerte el sistema de trenes en Alemania cuenta con ascensores donde pude entrar con la bicicleta por que esta vez hubiera sido incapaz de subirla por las escaleras.

He pasado ya dos dias en casa de André, en Stuttgart. Dos maravillosos días de mucho y muy necesario reposo para recuperarme de lo que sea que me haya caido mal al estómago y recobrar las fuerzas para volver al camino. Saldré mañana con pronóstico de buen clima por tres días, justo los que necesito para llegar a mi próximo destino: Konstanz, Bodensee.