marzo 26, 2011

EUREKA

Dice que Flavio que hay que estar atento a las señales, pues yo soy iletrado en ese aspecto (la mayoría de las veces), pero hace días en uno de mis largos y erráticos paseos por Madrid pasé casualmente frente una tienda de bicis que aseguré que jamás encontraría de nuevo, y así hubiera sido de no haber encontrado una página para ciclistas madrileños con un extenso listado de talleres y tiendas de la ciudad y adivina cual fue la que llamó mi atención por sobre todas las demás. Ayer salí de esa tienda con La Negra, que adquirí por un precio razonable (ya subiré mi hoja de Excel con el desglose- análisis de gastos).
El método:
Dijo el gurú R. Smith que Mamá Naturaleza supera los obstáculos por medio de cantidades grandes. Entonces, copión de toda la vida, busqué foros de ciclistas en internet que tuviesen la mayor cantidad de visitas y así, si yo ponía un anuncio de “busco bici”, la probabilidad de que alguien lo leyera sería mayor. Sucedió lo contrario, en el foro colgaron las tiendas más recomendadas de Madrid y el resto es historia.
Les presento a La Negra (sin albur) por si no la conocen todavía :D